GamerSLove

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola estamos por irnos a un foro vbulletin si quieren saber mas manden un MP gracias

    Cristina y Chávez ya están en El Calafate - Sur de Argentina

    aaron3528
    aaron3528
    Usuario Iniciado
    Usuario Iniciado


    Fecha de inscripción : 15/05/2009
    Mensajes : 14
    Puntos : 97
    Agradecido : 5
    Género : Femenino
    Nacionalidad : Cristina y Chávez ya están en El Calafate - Sur de Argentina Argentina

    Cristina y Chávez ya están en El Calafate - Sur de Argentina Empty Cristina y Chávez ya están en El Calafate - Sur de Argentina

    Mensaje por aaron3528 Sáb Mayo 16, 2009 12:37 am

    La Presidenta y su par de Venezuela arribaron a las 21 a la localidad santacruceña, donde el mandatario caribeño permanecerá hasta el domingo. Viajaron en el avión presidencial Tango 01, acompañados por el ex presidente Néstor Kirchner.

    El Calafate

    Cristina y Chávez ya están en El Calafate - Sur de Argentina Patagonia-landscape-el-calafate


    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Venezuela, Hugo Chávez, arribaron a las 21 a la localidad santacruceña de El Calafate donde el mandatario caribeño permanecerá hasta el domingo.

    Cristina y Chávez viajaron en el avión presidencial Tango 01, acompañados por el ex presidente Néstor Kirchner.

    "Nosotros, los latinoamericanos decimos ’del Río Bravo a la Patagonia, esta es Nuestra América", dijo Chávez, al arribar a la Posada Los Alamos, donde se alojará y participará de la cena de recepción, a la cual está previsto que asistan 70 personas, entre las que se encuentran los cancilleres de Argentina, Jorge Taiana y de Venezuela, Nicolás Maduro.

    El presidente de Venezuela mostró expectativa por conocer el Glaciar Perito Moreno, ubicado a 70 kilómetros de El Calafate, donde concurrirá mañana por la mañana. "Por fin estoy aquí, gracias a la invitación de la Presidenta", aseguró.

    Chávez relató que es la primera vez que visita un punto extremo austral en el mundo, "lo más al sur que estuve fueron Buenos Aires y Uruguay y estoy feliz. "Tengo muchas expectativas, lástima que sólo voy a estar unas horas, porque la verdad es que nosotros andamos como el viento", afirmó.

    Fuente Telam

    [b]

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:46 am