weno andube buscando y encontre un trainer 100% funcional para Gunbound Venezuela
http://www.sendspace.com/file/h9t91z
aun que no esta hecho por mi xD........
Estare haciendo todo lo posible para hacer uno mucho mejor :D
TUTORIAL PARA QUE FUNCIONE EL HACK
1. Primero ke nada abrir el gb venezuela y dejar ke cargue todas sus actualizaciones, luego presionar CTRL + ALT + SUPR y ubicar el proceso npscx.msn
2. Abrir el explorador de windows e ir a la direccion C:\Archivos de programa\Vzlaenlinea\GunboundVzla\GameGuard o donde sea que tenga el gb instalao y ubicar el archivo npscxz.des
3. Darle clic derecho al archivo npscxz.des y abrir con "bloc de notas"
4. Luego de abrir el archivo npscxz.des con el bloc de notas veran varias letras y numeros (o simbolos raros)
5. Luego sombreas el contenido y lo eliminas
6. Despues de haber eliminado el contenido, guardas el archivo con "Ctrl + G" o mediante "Archivo > Guardar"
7. Luego puedes abrir el trainer de manera normal (y a juegar Fiebres)
Nota: No abusen del hack por que los admin de este gb si estan muy pendientes -.-!! y los banean ^^...
Si no me das las gracias (Te mueres)
http://www.sendspace.com/file/h9t91z
aun que no esta hecho por mi xD........
Estare haciendo todo lo posible para hacer uno mucho mejor :D
TUTORIAL PARA QUE FUNCIONE EL HACK
1. Primero ke nada abrir el gb venezuela y dejar ke cargue todas sus actualizaciones, luego presionar CTRL + ALT + SUPR y ubicar el proceso npscx.msn
2. Abrir el explorador de windows e ir a la direccion C:\Archivos de programa\Vzlaenlinea\GunboundVzla\GameGuard o donde sea que tenga el gb instalao y ubicar el archivo npscxz.des
3. Darle clic derecho al archivo npscxz.des y abrir con "bloc de notas"
4. Luego de abrir el archivo npscxz.des con el bloc de notas veran varias letras y numeros (o simbolos raros)
5. Luego sombreas el contenido y lo eliminas
6. Despues de haber eliminado el contenido, guardas el archivo con "Ctrl + G" o mediante "Archivo > Guardar"
7. Luego puedes abrir el trainer de manera normal (y a juegar Fiebres)
Nota: No abusen del hack por que los admin de este gb si estan muy pendientes -.-!! y los banean ^^...
Si no me das las gracias (Te mueres)